37 semanas de embarazo

¡Otra semana más! Y esta especialmente importante, con el peque ya a término y sin dar señales de querer salir. A tan sólo 20 días para salir de cuentas.

Esta semana ha sido un poco más dura, pero bastante buena. Me siento ya bastante pesada, me canso mucho y duermo bastante peor. El otro día fuimos a andar un poco, y de dar una vuelta que antes apenas nos costaba 5 minutos (y esta vez costó unos 20), llegué agotada. Así que lo de andar lo he dejado ya y ahora sólo un poco de pisci todos los días, ya que en el agua tengo mucha más movilidad y no se me carga nada, es fenomenal. Respecto a lo de dormir, va un poco por días, con unos muy malos, pero otros un poquito mejor que me ayudan a reponerme.
Aunque me noto tan pesada, lo bueno es que puedo descansar mucho durante el día y estar tranquila, así que una cosa se compensa con la otra y lo llevo bien.

Llegados a esta semana estamos causando mucha expectación: familiares y amigos no paran de mandar mensajes, llamar y preguntar a ver si ya ha nacido el peque y cómo va la cosa.

Nosotros también estamos expectantes. Cualquier pequeño detalle que se salga de lo normal me hace estar con la mosca detrás de la oreja un rato, pensando que el peque puede decidir venir en cualquier momento: cambios en el sueño, un día con un hambre fuera de lo normal, más presión en el útero… cualquier cosita nos hace sospechar.

Mañana tenemos visita con el gine, y nos dirá cuánto pesa ya nuestro chiquitín, en qué posición está ahora, y cómo de maduro el tema… ¡ya tengo ganas de ir!

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. A Cuadros dice:

    Madre mía, qué expectación. Esto es como una peli de intriga, ¡jajaja!

    Por cierto, tienes un premio en mi blog 😉

  2. Pues sí, jaja. Con todos los blogs de maternidad que sigo a mí me pasa lo mismo: te van contando la historia por capítulos… y cuando por fin nace el/la peque es el final feliz. Tu historia la vamos a poder seguir completa, desde el primer momento
    Gracias por el premio! luego me paso a recogerlo 😀

  3. Eva dice:

    Uy que ya está aquí!!

    Ahora si que en cualquier momento dejas de dar señales de vida y luego nos cuentas que ya ha nacido!

    A ver que te dice el médico mañana 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *